REUNIONES MENSUALES

 

MARZO-----------VIERNES 25

JUNIO------------VIERNES 17

 

COLORAMA

Con la intención de que al realizar la planificación destaquen las actividades que son apegadas a los diferentes Programas, se facilita el siguiente colorama:

 

FIDE---------AMARILLO
SUMA-------VERDE
11+1---------AZUL
E. FINANC--AMARILLO Y $
PREV. ADICCIONES--NARANJA

C. DIRECTORES:

LA CIRCULAR 14 ENVIADA POR EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL, INDICA QUE NO PODEMOS, NI USTEDES NI SUPERVISIÓN ESCOLAR SUSPENDER CLASES SIN PREVIO AVISO Y AUTORIZACIÓN.  
(EVITEMOS RETIRAR A LOS ALUMNOS SIN PREVIO AVISO O FESTEJAR A LOS COMPAÑEROS DENTRO DE LA JORNADA LABORAL)

 SALUDOS.
PROFRA. XÓCHIL

 

Documentos recientes

reunion_de_directores_9_de_mzo_11.docx
Documento Microsoft Word 29.0 KB
Programa portable para editar PDF
circular 14.jpg
Imagen JPGE 549.1 KB
CEDULA_DE_IDENTIFICACION_DE_LA_ESCUELA_A
Documento Microsoft Word 111.0 KB
Formatos
actas_y_oficios_olimpiada_2010-2011.docx
Documento Microsoft Word 311.2 KB
Olimpiada
OLIMPIADA_2011.zip
Archivo comprimido formato ZIP 1.9 MB
CIRCULAR 002_2.doc
Documento Microsoft Word 26.0 KB
Solicitud ENAMS
SOLICITUD_DE_EXAMEN_2010-2011.doc
Documento Microsoft Word 657.5 KB
CIRCULAR FORESTALES.jpg
Imagen JPGE 389.4 KB
LGE 2010
LEY_GENERAL_DE_EDUCACION.doc
Documento Microsoft Word 228.5 KB
CONVO. PROÁRBOL.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB

 BAJAS

 

  • Entrar al Sincerep
  • Los documentos a entregar son:  (un tanto)
  •  Dar clic en impresión de documentos y  después dar clic en reportes de apoyo imprimir los siguientes documentos:
  • Boleta de evaluación interna
  • Constancia de estudios

ALTAS

 

  • Entrar al sincerep
  •  Dar clic en actualizaciones y después en traslado (ingresar al alumno)
  • Los documentos a entregar (un tanto)
  • Dar clic en impresión de documentos y  después dar clic en reportes de apoyo e imprimir el siguiente documento:
  • Autorización por traslado

Entrega de fichas DIE

Por este medio se les cita a una reunión para hacer entrega de las fichas DIE, el día 30 de Marzo a las 9:00 hrs, en el Salón de Actos de la Escuela María Gutiérrez y la entrada será por la calle Azueta, se le solicita muy atentamente venir acompañados por el Presidente y Secretario de la Asociación de Padres de Familia, para hacerles entrega de este beneficio con la finalidad de que ese mismo día, lo hagan efectivo y realicen las compras registradas en el Plan de Mejora de AGE.

Como en otros años para hacer entrega de este documento deberán traer copia de la Credencial de Elector, del Presidente y Tesorero.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0