REUNIONES MENSUALES

 

MARZO-----------VIERNES 25

JUNIO------------VIERNES 17

 

COLORAMA

Con la intención de que al realizar la planificación destaquen las actividades que son apegadas a los diferentes Programas, se facilita el siguiente colorama:

 

FIDE---------AMARILLO
SUMA-------VERDE
11+1---------AZUL
E. FINANC--AMARILLO Y $
PREV. ADICCIONES--NARANJA

C. DIRECTORES:

LA CIRCULAR 14 ENVIADA POR EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL, INDICA QUE NO PODEMOS, NI USTEDES NI SUPERVISIÓN ESCOLAR SUSPENDER CLASES SIN PREVIO AVISO Y AUTORIZACIÓN.  
(EVITEMOS RETIRAR A LOS ALUMNOS SIN PREVIO AVISO O FESTEJAR A LOS COMPAÑEROS DENTRO DE LA JORNADA LABORAL)

 SALUDOS.
PROFRA. XÓCHIL

 

Documentos recientes

reunion_de_directores_9_de_mzo_11.docx
Documento Microsoft Word 29.0 KB
Programa portable para editar PDF
circular 14.jpg
Imagen JPGE 549.1 KB
CEDULA_DE_IDENTIFICACION_DE_LA_ESCUELA_A
Documento Microsoft Word 111.0 KB
Formatos
actas_y_oficios_olimpiada_2010-2011.docx
Documento Microsoft Word 311.2 KB
Olimpiada
OLIMPIADA_2011.zip
Archivo comprimido formato ZIP 1.9 MB
CIRCULAR 002_2.doc
Documento Microsoft Word 26.0 KB
Solicitud ENAMS
SOLICITUD_DE_EXAMEN_2010-2011.doc
Documento Microsoft Word 657.5 KB
CIRCULAR FORESTALES.jpg
Imagen JPGE 389.4 KB
LGE 2010
LEY_GENERAL_DE_EDUCACION.doc
Documento Microsoft Word 228.5 KB
CONVO. PROÁRBOL.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB

 BAJAS

 

  • Entrar al Sincerep
  • Los documentos a entregar son:  (un tanto)
  •  Dar clic en impresión de documentos y  después dar clic en reportes de apoyo imprimir los siguientes documentos:
  • Boleta de evaluación interna
  • Constancia de estudios

ALTAS

 

  • Entrar al sincerep
  •  Dar clic en actualizaciones y después en traslado (ingresar al alumno)
  • Los documentos a entregar (un tanto)
  • Dar clic en impresión de documentos y  después dar clic en reportes de apoyo e imprimir el siguiente documento:
  • Autorización por traslado

11+1

La biblioteca de la escuela es un recurso pedagógico que permite trabajar el desarrollo de competencias, lo que demanda trasformar las prácticas docentes, desde la planeación hasta el trabajo en el aula, lo cual es un reto que debe enfrentar el director y el colectivo docente. Es necesario concebir la biblioteca escolar como un centro que integra los diferentes recursos de información con que cuenta la escuela, como son: los Libros del Rincón (edición 1986-2000), los acervos de la biblioteca escolar, los acervos de la biblioteca de aula, los recursos bibliográficos y materiales que la escuela ha adquirido, mapamundis, revistas, folletos, hardwares, programas (softwares), materiales de audio, video, Internet y más fuentes de información. Así como, vincularse con los programas que dispone la escuela, como el de Habilidades Digitales para Todos (HDT).

El proyecto de la biblioteca escolar y de aula debe ser coordinado por la directora o director de la escuela, quien promoverá la formación de un Comité de la Biblioteca Escolar, nombrando a un docente como maestro bibliotecario, función que desarrollará con la colaboración de los docentes de grupo, los alumnos y los padres de familia integrados en comisiones; quienes tendrán como responsabilidad ubicar la biblioteca, equiparla, organizarla, clasificarla, pero sobre todo, promover la lectura del acervo, tanto con intención pedagógica como para la consulta de temas de actualidad y de lectura recreativa. (SEP:2011)

 

Los invitamos a explorar el sitio de 11+1 en donde encontrarán está y más información que los orientará en las actividades que promueven el fomento a la lectura y sus implicaciones.

 

Entre otros  materiales están presentes el 11+1 y Seis acciones completo; este es link que accede directo a los materiales

 

 

  • Servicio 1: Esto es solo un texto de prueba

  • Servicio 2: Esto es solo un texto de prueba

  • Servicio 3: Esto es solo un texto de prueba

 

 

 

Esto es un texto de prueba, lo puedes cambiar o eliminar.